Que cual hoy por ayer, por hoy mañana...

Un mundo, una hora, un lugar, una pantalla aburrida...


Tic-tac


Una canción de las que hacen estremecer, de las que hacen evocar imágenes y noches, de las que hacen resurgir de lo más profundo los sentimientos más adormecidos por el paso del tiempo, pero los más apasionantes...


Era la última noche, sí, así de colosal se presentaba...
Sin más apareciste en aquel bar, cuál fue mi sorpresa al levantar mi mirada y...




(Silencio)





Hoy intento reflejar ese brillo, esa luz, esa magia que aparecía por primera vez en mi vida, donde acostumbra más bien a contribuir otro tipo de elementos, entre la niebla y la nostalgia.



( ....... ) Borrar.


¿Qué pasa?.
-No puedo.




Y me enzarzo en mi particular monólogo, ese que nadie entiende, ese que me aparta del mundo, que me hace caminar por calles jamás pisadas.

El camino se hace al andar.

Sí, ese camino que me mantiene aislada en mi pequeño rincón, donde unas notas de música se acercan tímidamente en busca de un ente solitario dispuesto a escuchar, dispuesto a sentir; donde unos libros se convierten en el mejor rival del tiempo; donde el bolígrafo que antes permanecía siempre al lado, ahora parece alejarse minuciosamente sin hacer ruído, de puntillas, porque teme secarse con tanto alboroto y confusión...



Hoy me arrastro a tu mirada, a esos eternos momentos de paraíso azul oceánico... y... no quiero olvidarlos jamás.



El tiempo... cruel enemigo, tú que aletargas mis recuerdos como si de trazos de un boceto emborronado se tratase. Impasible, invencible... si ya lo aventuraba mi querido Bécquer:




Cuando volvemos las fugaces horas
del pasado a evocar
temblando brilla en sus pestañas negras
una lágrima pronta al resbalar.

Y al fin resbala y cae como gota
del rocío, al pensar
que, cual hoy por ayer, por hoy mañana,
volveremos los dos a suspirar.

3 comentarios:

  1. Es muy bonito!
    El "tiempo" es un tema tan complicado...Hay gente a la q le sirve para olvidar, a otros para recordar cada día más, gente que se queda parada en el camino del tiempo, y gente que retrocede para recuperar cosas perdidas...
    Gracias por visitarme.
    Te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Epa que chevere, me encanta la manera en que te imaginas todo tiempo y espacio, te felicito. te invito a seguirme http://leunamlegnaro.blogspot.com/ ya te digo ;)

    ResponderEliminar