Cuando la máscara se cae...

.




Después de tanto, tras todo lo vivido, ambos creíamos conocernos como nadie jamás supo ni pudo; sin embargo a día de hoy aún somos dos extraños, dos enmascarados entre la niebla que bailamos en estrépito frenesí hasta desfallecer en el fuego maldito que nos destruye conforme más lo alimentamos.


Y así, ignotizados por la música que envuelve lo más oscuro de nuestros corazones, inspirados por la belleza del idílico paraje que es para nosotros la penumbra en la que nos encontramos, donde el único brillo que no se confunde entre las sombras es el reflejo de tus ojos en los míos y de los míos en los tuyos, somos tú y yo. Quiénes somos no lo sé, solo sé que entonces la plenitud irradia como el Sol más ardiente que jamás pudimos observar a causa de nuestra propia oscuridad y nuestro ángel de música, el único que nos persigue salvándonos de las condiciones de nuestra sensibilidad alejándonos más allá del espacio y del inombrable Tiempo aparece cuando le dejan.



'Lo único que importa es cuando la máscara se cae'



Y así malditos por la desesperanza encontramos un punto de apoyo dentro del escenario movedizo y peligroso en el que aparecimos, notamos como el suelo se tambalea, comprendemos que jamás estaremos seguros, que jamás podremos decir nunca, que jamás podremos decir siempre.



Y el dolor se convierte más fuerte y vagamos al fin entre unos acordes distraídos al son del vaivén de un violín descorazonador que permanece activo, impasible, destructor, acabando con lo único sólido a la vez que efímero de nuestro viaje por los terremotos sentimentales que nos asedian tomando por rehén al tiempo y como único rescate, nuestros corazones.




"Hoy no le temo al fuego, pero sí a las cenizas."

5 comentarios:

  1. "Hoy no le temo al fuego, pero sí a las cenizas."

    Una frase con mucho significado.
    Me gusta como escribes, desde ya te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, frases precisas y concisas...muy bonito!!!

    Un abrazo muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es muy dificil conocerse, y muy fácil temer.

    ResponderEliminar
  4. 'Lo único que importa es cuando la máscara se cae'


    Me encantó esa parte, es lo más importante porque cuando la máscara se cae la verdad sale a la luz.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. "Hoy no le temo al fuego, pero sí a las cenizas". Veo que te gusta Kase O...

    Joder... Música favorita: Jazz, Blues, Hip hop, Soul... Dios... "Donde duele, inspira". Lechowski... No puede ser, aún estoy flipando.

    En fin, un textazo. Muy muy bueno. No esperaba ver algo así hoy...
    Y te sigo, por supuesto.

    ResponderEliminar