~El beso inmortal...

Donde duele inspira eres tú, donde duele inspira soy yo, buscando puertas que dejen de cerrarse al inconsciente, buscando la estación, el rincón que me inspire, la luz que me mire, el agua que se deslice, el viento que nos haga libres, es amansar el fuego que nos oprime, el tiempo que nos mata, la lluvia que nos moja, el suspiro que eleva, la ventisca que te lleva...

Donde duele inspira es la puerta de escape, es el inicio del nacimiento de una muerte, es el entierro de una vida que se aferra, que se niega a marcharse, que no entiende que su momento de esplendor ya pasó, que la chispa de la magia del presente se murió, que fue bonito mientras duró, pero que se acabó, que las rosas prometidas un día se quedaron en promesas, marchitas, olvidadas, alejadas... perdidas entre palabras y neblinas..

Donde duele inspira son velas sobre una cama desmontada, son preciosas estrellas bajo un manto roto, son esperanza sobre lo último que se pierde, son agujeros negros bajo mi cielo celeste, son nubarrones sobre mares sin acabar, en construcción, mares por los que tanto nadé que acabé por recorrer hasta perecer, hasta dejar de ver, cerré los ojos porque ya no importaba el dejar de ser, importaba tu contento y bienestar, y dejé de lado lo real, si es que en verdad existe, si es que en verdad lo pisé y huí, huí sin pensar y en mi urbe poética me refugié pensando que nada cambiaría que de tiempo se trataría, y la espera desespera y el que espera enloquece...

Donde duele inspira es el consuelo de lo que te toca vivir, es darle un poco más de sentido a tu existir, es pensarte y en secreto sonreír, mi elixir, es mirarte desde lo alto hasta desgastarte, es recorrer una distancia y sentirte más cerca y a la vez más lejos que nunca, es estar esperando una oportunidad, es andar sin cesar hasta llegar a mi destino y descubrir entonces que ya no es lo que antes tomamos como meta, que el obstáculo que nos separaba ya no es el problema, que ahora el problema eres tú, soy yo, no un elemento exterior...



Donde duele inspira, es el paisaje ideal, el toque celestial, la mirada angelical, el beso inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario