Siempre sonriente, eternamente triste.

Rondaba una noche de verano, una de tantas, hubiera sido una más, pero estabas tú, era la más.
El calor se apegaba a cada zona de mi cuerpo y por la ventana solo corría una ligera brisa más caliente que fría... y como otra noche hablabamos sin parar, manteniéndonos despiertos, dejando caer alguna cabezadita sobre la almohada hasta que el único aparato que nos unía, sonara muy bajito, casi en un susurro, y abría los ojos para leer.. y volverte a escribir de nuevo, y en uno de tantos.. dijiste lo que nos decíamos sin decirlo, rompiste lo que se sobrentendía, lo que no hacía falta decir, pero lo que en ese momento más deseaba, las palabras mágicas, lo que hoy creo que si pudiera borraría...

En ese momento fue... temblar, sin parar, levantarme y volverme a sentar y volver a leer y sonreír y ... sentirte más cerca que nunca, era tocarte, era rozarte con mi mirada, acariciarte con mi sonrisa, morder tu cuello..


Te quiero.


Y entonces el no poder dormir tenía sentido, no hacía falta, porque no merecía la pena dejar morir ni un instante.

-No tengo sueño R, no puedo dormir y ya es tarde..
-Yo tampoco S, me has quitado el sueño... me quitas el sueño..
-Vente aquí ...

Y todo brillaba... y amanecía y seguía brillando, entonces nos dejabamos caer y dormiamos un poco, lo justo.
Pero al despertar todo seguía igual, bien podía haber parecido un sueño, pero no, por primera vez, era real.

Hoy, nada es así, amanece de noche, oscurece de día, ahora deseo la noche para dejar el consciente tranquilo, perderme en el inconsciente, allí me conformo con el eco, con el reflejo, con lo que fue...

Y el Sol sale, a eso le llaman amanecer, permitidme que a veces la noche sea la única luz, que la noche sea el volver a nacer, y entonces solo queda pintar una sonrisa que a veces se difumina con el resto del rostro y salgo a la calle a luchar por mi, salgo para algún día llegar a ser lo que quiero.
Espero no defraudarme.

1 comentario:

  1. Qué bonito.
    Está muy bien escrito.

    Aunque sea duro no pienses que vas a defraudarte.
    Yo también estoy saliendo a la calle para luchar por mi, con miedos, pero cada vez lo tengo más claro. Hay cosas por las que ya me cansé de pasar, de hacerme la loca o de justificar. Lo que tengo que decir lo escucharán, y si no lo entienden.. ya no es mi problema, ya lo sabrán, así que sólo les quedará molestarse e intentar cohibirme de nuevo; pero cada vez me afectará menos, o eso espero.
    En fin, tus palabras siempre hacen que las tome como mías.. siempre acabo hablando de mí, pero el resumen de todo es que salgas a la calle, como dices, y no te defraudes, pisa sin miedo, y no dejes que te hagan la zancadilla, ni los/as más cercanas.

    ResponderEliminar